Los bancos británicos y estadounidenses no permiten comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

bancos britanicos prohiben tarjetas credito criptomonedas

La caída del bitcoin de las últimas semanas ha levantado las señales de alarma pese a que estamos en cifras de hace tan solo un par de meses. Sin embargo los bancos temerosos ante las criptomonedas están aprovechando esta psicosis entre inversores para jugar a su favor. Tanto es así que los bancos británicos se han sumado a los estadounidenses para prohibir que sus clientes puedan utilizar sus tarjetas de crédito para comprar criptomonedades en las diferentes plataformas de tradeo.

De este modo los inversores de bancos como Bank of America, Citygroup, Bank of Scotland o Lloyds Banking entre otros, han visto que deberán recurrir a transferencias si quieren invertir. Desde las entidades bancarias afirman que han decidido realizar esto a beneficio del cliente para que no se encuentren con que utilizan las tarjetas de crédito para comprar unas criptomonedas que luego no puedan pagar.

Sin duda una decisión cuanto menos curiosa de bancos que hace unos años no tenían problema en ofrecer prestamos hipotecarios a diestro y siniestro sin preocuparles en demasiado si luego sus clientes podrían devolverlos.

Escrito por
           Más de Redacción

Keyrpto: Comienza su venta pública hasta el 27 de febrero

Desde ahora y hasta el próximo 27 de febrero tendrá lugar la...
                   Leer Más