KODAK retrasa el lanzamiento de la ICO de la KodakCoin

kodak retrasa lanzamiento kodakcoin

Hace unas semanas la compañía KODAK anunció que estaba preparando su propia criptomoneda y que su ICO se pondría en marcha ayer miércoles 31 de enero. Sin embargo a escasas horas de su lanzamiento, anunciaron que se su lanzamiento se retrasaría al menos unas semanas.

La “excusa” que puso Kodak para este retraso era que necesitaban tiempo para poder verificar que los compradores de la ICO estuviesen acreditados para poder participar en ella.

La KodakCoin estará restringida para uso de profesionales de la fotografía en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá que resolverá a priori uno de los grandes problemas de la industria: el uso de una tecnología que permita a los fotógrafos registrar el uso de su trabajo y de este modo les sea más sencillo saber quién utiliza sus fotografías para cobrar royalties por ellas.

El anuncio del lanzamiento de la KodakCoin el pasado 8 de enero provocó que el valor de las acciones en bolsa de la compañía aumentasen de los 3€ dólares de comienzos de año hasta los 11,55 de hace unos días. El retraso comunicado ayer ha provocado una fuerte caída hasta los 7,95 dólares por la desconfianza que ha ocasionado en los inversores.

Etiquetas
,
Escrito por
           Más de Redacción

Coincheck suspende la retirada de fondos de sus usuarios

Tras un par de días de calmas parece que llega una nueva...
                   Leer Más