Desde Starbucks ven con buenos ojos la tecnología Blockchain

starbucks blockchain

Que las criptodivisas va a cambiar el sistema financiero y económico en los próximos años es algo inevitable. Por ellos las grandes empresas poco a poco empiezan a plantearse cómo puede ser su futuro con ellas y Starbucks podría ser de las primeras en sumarse al carro tal y como cuenta CNN.

Howard Schultz, responsable ejecutivo de la compañía, ha comentado que piensa que en los próximos años las divisas digitales serán ampliamente aceptadas en todo el mundo. Sin embargo no se muestra muy optimista respecto al bitcoin ya que piensa que no va a ser una moneda ni ahora ni en el futuro.

Sin embargo añadió que “nos dirigimos hacia una nueva era en la que la tecnología Blockchain ofrecerá de una forma significativa una moneda digital que tenga aplicaciones para el consumidor. Y creo que Starbucks se encuentra en una posición única para aprovechar eso. Tenemos algo que ofrecer a las empresas que persiguen esto porque estamos en condiciones de crear un lugar de confianza en el que esto pudiera ser aceptado y posiblemente aprovechar la plataforma digital de pago móvil que hemos creado.”

Etiquetas
Escrito por
           Más de Redacción

El bitcoin vuelve a la barrera de los 10.000 dólares arrastrado por Bitfinex y Tether

Durante las últimas horas la cotización del bitcoin ha vuelto a situarse...
                   Leer Más