La cadena Yamada Denki comienza a aceptar bitcoins como medio de pago en Japón

Yamada Denki acepta bitcoins

A muchos el nombre de Yamada Denki no os dirá gran cosa, pero se trata de una cadena de tiendas de electrónica muy popular en Japón que ha decidido a partir de ahora aceptar pagos mediante bitcoins en sus tiendas.

Este tipo de pago estará disponible inicialmente en dos tiendas de Tokyo y si la experiencia es positiva en los próximos meses se ampliará al resto de tiendas que tiene repartidas por Japón.

Yamada Denki se ha asociado con bitFlyer para poner en marcha este sistema de pago con el que se podrán adquirir productos de un valor máximo de 300.000 yenes (unos 2.250€ al cambio actual).

Desde la empresa han comentado que “además de diversificar los medios, implementaremos iniciativas como esta para mejorar el reconocimiendo del bitcoin y promocionar su uso. Con la introducción de este servicio respondemos a las necesidades de nuestros clientes tanto en Japón como en el extranjero”

De este modo Yamada Denki sigue la estela de uno de sus principales competidores, Bic Camera, que también implementó el pasado año el pago de Bitcoin estan disponible en más de 40 tiendas a lo largo del país.

Escrito por
           Más de Redacción

Samsung se lanza a fabricar chips para el minado

Tras los rumores de hace unos meses, se ha confirmado que Samsung...
                   Leer Más